viernes, 25 de noviembre de 2011

♥Maybe...

Me coge de la mano y tira de mí y casi nos caemos al fuego y nos quemamos y saltamos con las piernas y nos reímos y nos alejamos corriendo hacia la oscuridad de la noche,con la respiración entrecortada a causa de la carrera, y me arrastra tras él y nos hundimos en la arena fría. Apenas puedo seguir sus pasos.
Y, de repente, se detiene delante de una barca, se apoya en el casco. Me acerco a el jadeando.
E inesperadamente me atrae hacia sí. Y me da un beso que me envuelve, que casi me rapta,me aspira, me succiona...Se apodera de mí y me deja si aliento, sin fuerzas y sin pensamientos. Entonces abro los ojos y veo las estrellas. Y por un instante veo pasar una luz por encima y me gustaría decir ahí está, mi estrella fugaz, y querría expresar mil deseos, pese a que al final solo tengo uno: ÉL.



TéEneDéDé.#