sábado, 10 de septiembre de 2011

♥She is the one.


Ese alguien que al entrar en tu vida, la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin parar, hasta que te duelen las costillas.Ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas, que te hacen seguir adelante. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Ese alguien con el que puedes compartir secretos. Ese alguien que te saca una sonrisa en los peores momentos. Ese alguien, que con mirarte un segundo a los ojos, ya sabe que no te encuentras bien. Esa es una amistad eterna.






Tal vez lo que me hace grande es tenerte a mi lado otra vez, saber que te tengo día a día, que puedo pedirte cual quier cosa esperando un si por respuesta. Nuestra amistad de días, meses y años he infinitos momentos (y los que nos quedan). Eres la persona, que ocurra lo que ocurra, a pesar de que nos quieran separar, de que luchen por criticarnos; siempre vas a estar ahí. Siempre ocuparas ese gran rincón en mi corazón.







Y es que ella es, ella. La mejor. Única, increíble, la que siempre me hace sonreir y reir. No necesito más, con ella basta. Y es que disfrutar es fácil, reir también, carcajada a carcajada. Ella me hace sentir feliz y contenta, perfecta y especial. Ella es todo lo que pido y por suerte tengo. Y es que con ella cada pena se va y deja paso a la alegría. No puedo contar con mis dedos lo que la quiero. Necesito el cielo entero para decírselo. Que ella es especial. Que ella es para siempre. 










#Natalie.