viernes, 9 de septiembre de 2011

You are my heaven...♥

Recuerdos que aterrizan en mi mente. Que me inspiran. Que me hacen llorar. Imaginar como hubiera sido si...
Pero no. No se puede cambiar el destino. No se puede retroceder en el tiempo. Debo asumirlo. Reconocerlo. Lo hice mal. No actué como debí actuar. Pero así son las cosas. Y no pudo ser de otra manera. 
Y ahora, recuerdo tus últimas palabras. Nuestro último beso. Nuestro último abrazo. Sin saber que sería el último. Puedo imaginarte, soñarte, desearte, anhelarte, echarte de menos. Puedo pasarme el día entero pensando en . Pero quiero más. Quiero besarte, tocarte, acariciarte, probarte, lamerte, abrazarte, sentirte, mirarte. Vivir a tu lado. Dormirme cada noche escuchando tu respiración, encontrarte bajo las sábanas. Y no tener que soñar que me abrazas, mientras compartimos la almohada. 









Una gota en el océano,Un cambio en el clima. Yo rezaba para que tú y yo estemos juntos. Es como querer que llueva, estando en el desierto. Pero yo estoy aguantando más que la mayoría. Porque tú eres mi cielo.